miércoles, 1 de septiembre de 2010

COMO REALIZAR MILAGROS 2a CONDICION

ALINEACION

¿Que sabes acerca del poder que se mueve dentro de este universo?

Seguramente sabes que es inmenso, que el universo esta impregnado, de un extremo a otro de fuerzas inexplicablemente poderosas. Estas fuerzas pueden dar forma a miles de millones de estrellas en una galaxia como la Via Lactea (100,000 años luz de diametro) y hacer que todas emitan insondables olas de calor, luz y radiacion durante miles de millones de años.

Sabes que el poder del universo, el poder de la naturaleza, puede bañar de luz solar tu entorno, someterlo a una feroz ventisca y empaparlo con una violenta tormenta, sabes que el universo es tan poderoso que puede organizar particulas atomicas y subatomicas formando moleculas organicas increiblemente complejas y luego organizar a estas para formar seres humanos altamente inteligentes, cada uno de ellos son cincuenta billones de celulas, todas ellas trabajando juntas de una forma perfectamente coordinadas.

Es posible que un ser humano logre ser y hacer esto. lo sabes porque grandes maestros incluido Jesus, han demostrado claramente como se puede utilizar ese poder.

La 1A Condicion te enseña a ser consciente del gran poder (la corriente del gran rio) y a entrar en contacto con el, cultivando el tipo de consciencia adecuado a traves de la meditacion.

LA 2a CONDICION te enseñara a dar forma a tus actitudes y tus actos para que la corriente te recoja y te lleve eficazmente hasta tu destino deseado. esto se consigue mediante un proceso conocido como ALINEACION.

En estos momentos, quiza te parezca que las grandes corrientes de tu mundo son salvajes y turbulentas. A veces, las corrientes te llevan en la direccion correcta, pero mas frecuentemente parece como si lucharas contra ellas, como si te estuvieran desviando de tu rumbo y alejandote de tu sueño. a menudo, el gran rio se muestra caprichoso y sin orden ni concierto, agitandose como un caballo desbocado. te sientes tan impotente que cuando las cosas van mal, simplemente suspiras resignado. te encoges de hombros y dices "Asi es la vida" no tiene sentido luchar contra ella, y desanimado vuelves a poner toda tu atencion en la lucha diaria.

pero una parte de ti sabe que hay algo mas. una parte de ti sabe que no naciste como hijo o hija del Espiritu para ser una victima impotente a la que las fuerzas del azar llevan de aqui para alla. una parte de ti sabe que puedes dominar el arte de la navegacion, que puedes elevarte elegantemente como un aguila sobre los grandes vientos.

El Amor es el rio de la vida en este mundo. ¿Y que es la compasion, sino amor en accion, amor en movimiento? El Espiritu es amor y el Espiritu lo es todo y todas las cosas estan moviendose y cambiando continuamente. Todo esta fluyendo.

La forma como el hacedor de milagros navega por sus poderosas aguas es adentrandose en un estado de compasion, es la manifestacion mas elevada del amor. Para poder sentir la compasion por los demas, debemos empezar por sentirla por nosotros mismos.

Imagina que estas varado en un diminuto bote salvavidas en medio del oceano. Te dejas llevar, impotente, por las olas y corrientes que golpean el bote bajo un sol implacable. Las provisiones y el agua potable se estan acabando. Te sientes desesperado, solo y fuera de control.

Finalmente vislumbras una isla en el horizonte, con tus binoculares, ves que esta un tanto arida, pero desde tu perspectiva en el bote salvavidas te parece un paraiso. Rezas fervorosamente para llegar ahi a salvo. Visualizas lo maravilloso que sera llegar alli, piensas positivamente y repites numerosas afirmaciones. Por encima de todo, pasas a la accion, remando con todas tus fuerzas. Pero el mar no coopera. La rapida corriente arrastra el bote salvavidas lejos de esa isla. Pronto tus brazos y hombros arden por el esfuerzo, los remos caen de tus manos y te hundes en la desesperacion. Tienes miedo, pero pronto notas que fluir con la corriente es definitivamente mas facil que luchar contra ella. Al darte cuenta de que tu unica esperanza es sacar el mayor provecho de la situacion.

Despues de un rato, y cuando menos te lo esperas, de repente percibes algo milagroso. Te sientes emocionado y sorprendido porque ves aparecer otra isla. Y que hermosa es. Al acercarte, ves que esta euberante y muy bonita, lena de arboles frutales, rios de agua dulce. Es un destino muy superior al lugar arido que divisaste primero. Das gracias a Dios porque la corriente te ha traido aqui en contra de tus deseos.

Para activar la 2a condicion.

1. observa a la gente con los ojos del Espiritu.
2. No limites tu compacion.
3. Examina tu entorno inmediato. Debes comenzar por tu microentorno. "Piensa globalmente, actua localmente" Considera a cada individuo que interactua contigo como si fuese una especie de compuerta. Hazte cargo de que has abierto cuidadosamente un canal de compasion con cada persona. Cuando lo hagas, cada canal hara que algo mas de la corriente llegue a tu vida.
4. Afina tu sinconicidad. Esto te mantendra perfectamente alineado con la corriente.
5. Sana a los enfermos. Date cuenta de que el snar puede adoptar muchas formas y no todas son a nivel fisico. Si eres constantemente consciente de las necesidades de los demas, el universo sera constantemente consciente de las tuyas. Si ayudas continuamente a otras personas a prosperar, el universo te ayudara continuamente a prosperar.
6. Conviertete en un trabajador de la luz, considera la posibilidad de sanar y ayudar a otras personas enviandoles luz y amor.
7. reguntate: ¿Cual es mi mision y que es lo que quiero solucionar cuando deseo la realizacion de este sueño? ¿Donde me llevara mi sueño en la conciencia? ¿Mi milagro beneficiara a otras personas o solamente a mi? ¿Mi sueño aportara algo al plan universal o al bien superior? ¿Mientras fluyo para alcanzar este sueño ¿estoy motivado por la compasion? ¿Alcanzar mi sueño me ayudara a sentir mas compasion?

RECIBAN UN ABRAZO LLENO DE AMOR