miércoles, 16 de junio de 2010

COMO REALIZAR MILATROS 1a CONDICION

COMO REALIZAR MILAGROS

TODD MICHAEL



Primera Condicion



VACIO "Antes de que tuvieran lugar los acontecimientos importantes del dia, dio la casualidad de que Jesus viajo al desierto"


¿que es en realidad un desierto? ¿cual es la verdadera naturaleza, la esencia, de un lugar asi? Un desierto es un lugar poco corriente porque esta practicamente desprovisto de recursos sustanciales. En un desierto no hay alimentos, ni agua, ni un lugar donde refugiarse. Pero lo mas importante es que en un desierto no hay personas, ni politicos, ni discusiones, ni libros, ni palabras. Un desierto es un lugar de profundo aislamiento, silencio y vacio.


Un vacio es una situacion especial, porque no hay nada en el, posee el enorme potencial de ser llenado, Como un iman, un vacio ejerce una fuerza que atrae cosas enexorablemente hacia el. Cuanto mas vacio esta, mas poderosa es la fuerza de atraccion que ejerce sobre el mundo que lo rodea.


Imagina que estas sentado en algun lugar y que todo el aire, toda la materia, toda la energia, toda la luz que te rodean se retira. Al observar el mundo que te rodea mientras estas situado dentro de un vacio, veriasl algo muy interesante, verias como todas las cosas son atraidas a toda velocidad hacia ti. Verias energia y recursos fluyendo automaticamente hacia ti desde todas las direcciones.


El Espiritu aborrece el vacio. Un vacio es un estado, una condicion. Cuando se analiza detenidamente cualquier milagro, se puede demostrar que comienza con esta condicion.


"Jesus se marcho al desierto, solo. Ahi, retiro su Yo, o ego, y decendio a un estado de vacio y quietud interior, un lugar o una condicion de potencial".


Para el hacedor de milagros, las condiciones para un milagro siguen una secuencia igual a la de las camaras de un poderoso motor de combustion, se mueven a traves de una serie de ciclos. Estos ciclos permiten al hacedor de milagros manifestar de una forma constante y confiable aquello que es necesario y beneficioso.


En este universo, el verdadero poder, la gran corriente que trae vida y energia y una abundancia profusa, viaja en un circulo en movimiento, en un espiral. Esta espiral dinamica regresa continuamente a un nuevo punto de partida.


Los hacedores de milagros se mueven con esta corriente. Trabajan con el gran ciclo, jamas en su contra, y al hacerlo aprovechan su extraordinario poder para el bien.


Cuando estas a solas en la meditacion, deja ir todos los pensamientos y presta atencion unicamente al momento presente. Haz todo lo posible para comportarte como si no supieras que tus recuerdos y pensamientos presionan entre Dios y Tu. Intenta mirar por enciama de sus hombros, buscando otra cosa, que es Dios envuelto en la nube del no saber.


La capacidad de acceder a este estado meditativo es vital para el exito de tu milagro. Dentro de este vacio se encuentra el conocimiento, y el conocimiento es poder. Y es el poder el que te permitira cambiar las cosas.
EJERCICIO.
Clarifica en tu mente que te falta y que necesitas, concentrate en la esencia. Luego inicia un examen objetivo a fondo de tus pensamientos, tus actitudes y tu comportamiento. Asegurate de comprender de que manera estas bloqueando tu propio fluir.
Empieza a soltar serenamente algunos de tus recursos. Relajate hazlo poco a poco para iniciar tu contribucion a lo que deseas. Recuerda que el dique esta construido de miedo y puedes volver a cerrarte por la ansiedad.
Se constante y regular en el acto de soltar, no es algo que se haga una sola vez. Si lo haces con regularidad, tu fluir, tu abundancia seran regulares.
Espera con paciencia que tu fluir se mantenga, visualiza que los canales necesarios se abran en tu vida con la forma tu nueva forma de pensamiento.
Practica mucho este primer paso para iniciarte en el camino de SER UN HACEDOR DE MILAGROS.