martes, 25 de mayo de 2010

MILAGROS EN EL MUNDO REAL
Deepak Chopra
los milagros son un fenomeno real. en todas las tradiciones se habla de milagros, pero cada una utiliza un lenguaje diferente. decimos que un suceso es milagroso cuando el resultado deseado se manifiesta de manera sorprendente, queremos sanar de una terrible enfermedad, adquiriri riquezas materiales, hallas nuestro objetivo. Cuando esto sucede, decimos que es milagroso. Alguien tiene una intencion , un deseo o un pensamiento y entonces esto ocurre.
Un milagro es un ejemplo dramatico de lo que pasa cuando una persona es capaz de aprovechar el ambito espiritual y de aplicar una intencion para manifestar su destino.
En la vida existen momentos oportunos y que cuando los identificamos y aprovechamos, pueden cambiar todo. Suerte es la palabra que utilizamos en el mundo moderno para nombrar lo milagroso.
Empecemos a considerar las coincidencias como oportunidades, cada una adquiere significado. cada coincidencia se convierte en una oportunidad para la creatividad. cada coincidencia se convierte en una oportunidad para convertirse en la persona que el Universo quiere que seas.
es imposible imaginar suquiera la complejidad de las fuerzas que estan detras de cada acontecimiento de nuestras vidas, existe una combinacion de coincidencias. el ambito no circunscrito teje la red del karma o destino, para crear la vida personal de cada individuo, tu vida o mi vida. la unica razon por la que no experimentamos la sincronicidad en nuestra vida diaria, es porque no vivimos desde el nivel en donde esta ocurriendo.
Existe toda una red de conexiones, invisibles para nosotros. Cuando se hacen evidentes, vemos como nuestras intenciones estan entretejidoas en esta red, que es contextual, condicional, holistica y rica, a diferencia de nuestra experiencia superficial.
con frecuencia caemos en comportamientos rutinarios, como podrian ocurrir milagros si simplemente marchamos mecanicamente por la vida, como dormidos.
las coincidencias son se;alamientos en el camino que atraen nuestra atencion hacia algo importante de nuestras vidas, lo que ocurre mas alla de las distracciones cotidianas. podemos ignorar esas se;ales y seguir adelante o podemos prestarles atencion y vivir el milagro que esta esperandonos.
De acuerdo con un literato llamado Rumi. Esta no es la realidad real. la realidad real esta detras del telon. En verdad no estamos aqui esta es nuestra sombra. Lo que experimentamos como realidad cotidiana es solo una representacion de sombras. Detras del telon esta un alma viviente, dinamica, inmortal, que esta mas alla del tiempo y el espacio. Si actuamos desde ese nivel, podemos influir conscientemente en nuestro destino. Esto ocurre a traves de la sincronizacion de relaciones, aparentemente no casuales, que dan forma a un destino.

1 comentario:

  1. Los invito a recapacitar los Milagros a los que tenemos accesos si trabajamos desde otro nivel de consciencia.

    ResponderEliminar